mércores, 16 de abril de 2014

Tinta roja II #Ciclo de recitales de poesía


Desde que pasó Tinta Roja I, estuve dándole vueltas al próximo ciclo de recitales en La Central de Callao (Madrid).  Este es el resultado de un largo proceso. Espero que os interese el cartel, está lleno de interesante poesía en croata, gallego y castellano. Vendrán, recitarán y nos contarán algunos de sus secretos creativos: Yolanda Castaño, Marko Pogačar, Marta Sanz, Alejandro Simón Partal,  Elsa López (como editora de Ediciones la Palma) y Nuria Ruíz de Viñaspre (como directora de la colección eMe), Julia Otxoa, María Antonia Ortega, María Negroni, Edardo Dobry y Chus Pato. 
En forma de texto lo he dicho así:
En la nueva edición de Tinta Roja tenemos voces propias y foráneas: Europa es una afinidad electiva; el oceáno, un nuevo imaginario. Vamos a leer en colectivo para recordar que subjetividad es posición. Y tatuarnos que la palabra precede a la acción. 
*
Estos días colgaré cartel y postalita con todos los datos. Esta última podréis conseguirla físicamente en las librerías de La Central en Madrid muy prontito. Keep in touch!

Evento en facebook, aquí
En la web de La Central, aquí

Ningún comentario:

Publicar un comentario