martes, 22 de abril de 2014

Sandwich mixto con poesía

¡Recitamos en el 2º aniversario de Sandwich Mixto este sábado 26 por la noche! 
¿Quienes? David Haller, Elia Maqueda, Luz Pichel y yo. ¿Juntas o por separado? Juntas. Igual que hicimos hace un mes invitadas por David Morello en "su" sótano de la poesía, vamos a enlazar nuestras voces y compartir recitado. A jugar con que en nuestros textos haya diálogo, o respuestas de voces en off entralazadas. ¿Por qué? Porque a todas nosotras nos interesa el spoken word, el noise, la poesía deshilachada latinoamericana y la investigación de los nuevos lenguajes que sólo es uno: la lengua propia hecha de primeras y ¿segundas? lenguas... La materna, la paterna, la del cole, las de lectura, y el lenguajeo de tu calle, de tu plaza, de tu barrio o de tu aldea; la lengua en la que flotaste durante tu 0 año de vida en la barriga. Porque sabemos -de saborear- que de todo eso está hecha la lengua: primero el pensamiento y después la literatura ¿:O eran lo mismo?
¿Habrá un fanzinito de textos para llevarnos a casa? Seguramente. Si el tiempo nos lo permite, y ese huracán que es Raúl Querido lo logra, este fenómeno hecho persona está tramando editar  -handwritear, fotocopiar y grapar- sus letras y nuestros poemas. ¡Bravo y gracias!
Para actualizaciones del sarao e información completa, podéis ir aquí.
¡Os esperamos! 

Sandwich Mixto es esa tienda de fanzines, café y pastelitos que está en Antón Martín. Tan linda, tan interesante y pionera en Madrid -por lo menos dentro de un mercado-. Además en este lugar por cierto, se  presentó el tomo que compila el fundamental fanzine Ablaze 1984-1994 y nuestra compa de radio Gaelx, entrevistó allí a Karren ese día y publicó la charla resultando en nuestro programa Sangre Fucsia.el pasado abril del 2013.
¡Tenéis que conocer el espacio si nunca os habéis pasado!

Ningún comentario:

Publicar un comentario